Durante el análisis de las tareas realizadas, hemos visto que todas ellas trabajan la mayoría de las competencias básicas. la diferencia entre ellas es el grado de mayor motivación, interés o atracción que pueden provocar en el alumnado. Concretamente, la tarea que más nos ha llamado la atención y que cumple con todos los requisitos esperados, es la de: "el tesoro del galeón hundido" y las "olimpiadas". La propia presentación y temática asegura interés por parte del alumnado y un aprendizaje más significativo ya que plantean temas más estimulantes para ellos como pueden las aventuras y el deporte.
en lo referente a la tarea de las olimpiadas, hemos de destacar la interrelación con las distintas áreas de conocimiento: conocimiento del medio, matemáticas, lenguaje, educación física y educación para la ciudadanía.
posee diccionarios, videos y un buen cuadernillo de trabajo.
la tarea que menos nos ha gustado ha sido, "el boticario" por ser menos atractiva para los alumnos y de un tema que se aleja de su realidad cotidiana.además, presenta pocas actividades y poca interrelación entre las diferentes áreas de conocimiento.
Luisa María San Juan, Francisco Fernandez y Sonia Luna.
Grupos políticos firman un manifiesto a favor de las transferencias de los
docentes de Religión Católica a la comunidad autónoma de Canarias
-
Desde el Sindicato Co.bas nos remiten esta nota de prensa sobre el
manifiesto que han firmado los grupos políticos a favor de las
transferencias de los doc...
Hace 33 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario